Imprimir

Casos Reales

En esta sección queremos publicar Casos Reales de personas que han tenido un encuentro con Jesús y cómo El ha cambiado sus vidas.  

Queremos que veas como la FE en Dios puede darte una nueva motivación, una nueva forma de ver las cosas, alivio, consuelo, paz y felicidad.

Para el que cree, todas las cosas son posibles.  Es cuestión de FE!

Testimonio Fernando Arau - parte #1                    Testimonio Fernando Arau - parte #2

    

 

 Testimonio Ex-Homosexual - Hno. de Victor Manuelle                         Ernesto D'Alessio Testimonio

     

 

Hector "El Father" habla de su conversion               Hector "El Father" habla de su relación con Dios

     

 

Juan Luis Guerra y otros... Parte 1               Juan Luis Guerra y otros... Parte 2

    

 

Cristianos Famosos


Menu Principal

Mensajes

Nuestro Mensaje de Fe,
para tí:

NO HAY AMOR
Amor
MAS GRANDE

El amor es algo maravilloso.  Escribimos sobre el amor, le cantamos al amor…  El amor nos hace sentir diferentes y hacer cosas diferentes.

Tambien la amistad es hermosa.   Tener amigos es sensacional.  Podemos compartir tantas cosas, sentirnos en compañía, tener con quien hablar...reir... 

Pero aveces los amigos nos fallan.  Se alejan o se olvidan de nosotros.  No están ahí cuando más los necesitamos.  Aveces hasta nuestros seres más queridos nos abandonan.

La Palabra dice: “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, El Señor me recogerá”.  Tambien dice: “Yo estaré con ustedes, todos los días, hasta el fin del mundo.”

Jesús dijo: “No hay mayor amor que éste, que uno ponga su vida, por sus amigos.”  Tambien dijo: “Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando.”  Dice la Biblia que: “Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.  Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”  “Porque de tal manera amó Dios al mundo que envió a su Hijo unigénito (único) para que todo aquel que en El crea, no se pierda, mas tenga vida eterna.”  No hay amor más grande, que el amor de Dios.  No hay mejor amigo que Jesús.  Acéptale en tu corazón y dile: desde hoy quiero que seas mi mejor amigo.